El Manchester City es campeón por cuarta vez consecutiva


El Manchester City ha ganado la Copa de la Liga por cuarta vez consecutiva el pasado domingo al vencer 1-0 al Tottenham con una asistencia de 8.000 espectadores en el estadio de Wembley de Londres.

El defensa francés Aymeric Laporte anotó el único gol del partido con un cabezazo a ocho minutos del final, frustrando las esperanzas de los Spurs de poner fin a una sequía de títulos de 13 años.

LEER TAMBIÉN SOBRE: EL PAPA PIDIÓ RECONCILIACIÓN EN VENEZUELA

Los hombres de Pep Guardiola jugaron como campeones tras una caída en las últimas semanas, vencieron al Tottenham desde el pitido inicial y merecieron un resultado más voluminoso, informó el portal Medio Tiempo.

Los Spurs, que despidieron este lunes a su entrenador José Mourinho al inicio de una semana caótica en la que -como el City- se incorporaron al proyecto de la Superliga de Europa y luego lo abandonaron, no crearon ningún peligro en ningún momento y se mantuvieron vivos en el marcador. a la buena actuación de su portero, el francés Hugo Lloris.

Por primera vez en 13 meses, un partido de fútbol en Inglaterra reunió a la afición de los dos equipos dentro de un estadio, en una de las pruebas celebradas en Wembley, cuando se relajaron las restricciones al coronavirus.


Redacción Cabiguia

Publicar un comentario

0 Comentarios