Papa pidió la reconciliación y la paz en Venezuela: que el nuevo beato inspire el camino de la unidad

Papa Francisco

El Papa Francisco se manifestó el jueves, a diferencia de toda la "intervención externa" en Venezuela, en una Video llamada enviado con motivo de la beatificación de José Gregorio Hernández, en la que solicita la "reconciliación" y la "unidad" para los venezolanos. 

"Pido esto, entre todos, recuperamos esa Venezuela en la que todos saben que pueden encajar, en los que todos pueden encontrar un futuro, y les pido al Señor que no hay intervención de afuera, les impide que caminen este camino desde la unidad nacional, " Dijo. El Pontífice argentino. 

En su mensaje, cuyo texto en español fue liberado por la oficina de prensa del Vaticano, el Papa recuerda la figura del nuevo beato, conocido en casi toda América Latina, por haber dedicado su vida como médico para los pobres y enfermos, quienes sufrieron sin distinción. 

El llamado "médico de los pobres", venerado como un santo en Venezuela, será beatificado el viernes en una pequeña ceremonia en Caracas debido a la pandemia de Cuvid-19. 

"Rezo, queridos hermanos y hermanas, que el nuevo bendito inspire, en particular, para todos los líderes, todos: sindicatos, académicos, políticos, estudiantes comerciales, religiosos, todos, estudiantes universitarios, y otros, para realizar en serio realizando una unidad. Operación ", dijo el Papa.


Redacción Cabiguia


Publicar un comentario

0 Comentarios