Chyno Miranda reaparece en los escenarios musicales para dar una increíble presentación (+VIDEO)

Chyno Miranda


El reconocido cantante de origen venezolano, Jesús Miranda, más conocido como Chyno, demostró que ya está mucho mejor y que sus terapias y tratamientos médicos han dado sus frutos porque ahora puede caminar y no solo hacer presentaciones. . de nuevo. 

A través de su reportaje IG, el criollo publicó algunas historias sobre su breve participación en el programa con Gente de Zona. El cantante se ve mucho mejor en el escenario que el que canta y se mueve al compás de sus canciones.

El espectáculo fue organizado por el grupo Gente de Zona en Miami y se llevó a cabo específicamente el 2 de mayo en el Marine Stadium. De hecho, su esposa Natasha Araos también compartió videos del increíble momento a través de sus historias de IG.

Es importante recordar que el cantante pasó por un largo proceso de recuperación luego de que le diagnosticaran neuropatía periférica el año pasado. La condición de Chyno se manifestó después de sufrir el COVID-19 que le diagnosticaron en marzo de 2020. Todo comenzó cuando sus miembros inferiores comenzaron a paralizarse.

<<TAMBIÉN PUEDES LEER: Oscars 2021 es la ceremonia que nadie vio en 93 años de edición>> 

Luego, como esta vez, Chyno hizo fisioterapia y se ejercitó mientras perdía masa muscular y peso.


Edición: Equipo Cabiguia - Fuente Consultada: Gossipvzla

Publicar un comentario

0 Comentarios