Elon Musk dispara el precio del Dogecoin, ahora es ‘Dogefather’



El 27 de abril de 2021, el precio de Dogecoin se cerró a $ 0. 2722. Un día después, alcanzó 0. 3447, según Coinmarketcap, aunque fue de 0. 302 en el momento de la escritura de este artículo. ¿La razón? Puede haber unas cuantas más, pero tengo un nombre otra vez: Elon Musk

El valor del perro dogecoin (la Cryptomonne que vino de un meme) generalmente depende de los fines y datos del CEO de TESLA. Es tu títere y parece que te controle. Y en general en Twitter. Esta vez fue así de nuevo: el 28 de abril de 2021 (alrededor de las 9 de la mañana. M. Hora en español) Elon Musk publicó un tweet llamado Dogeghather. Su nuevo apodo fue acompañado por tres letras, SNL y una fecha: 8 de mayo. Refiriéndose a su siguiente aparición (como presentador por un día) en el programa Live Night Live Night Night NBC. 

<<TAMBIEN PUEDES LEER: ¿Ethereum toma por sorpresa a Bitcoin? ¿Es ETH lo nuevo para guiar el mundo de las criptomonedas?>>

Dogecoin sube un 472 % en abril de 2021

Dogecoin no necesitaba el impulso de Elon Musk en Twitter (aunque nunca está de más). Esta criptomoneda, que usa un perro Shiba Inu como mascota, cerró a $ 0.05366 en marzo pasado. Es decir, si tomamos como referencia el precio actual (R $ 0,3072), la conclusión es que Dogecoin creció 472,5% en abril de 2021.

Alguien se va a poner las manos en la cabeza por no invertir en Dogecoin esta vez, dijo un amigo. Y mucho más si ese amigo fuera Glauber Contessoto, que se hizo millonario al comprar Dogecoin. El 5 de febrero de 2021, adquirió 5 millones de Dogecoin por 4 centavos. Dos meses después tenía 1,8 millones de dólares.


“El Dogecoin es mejor que la Lotería”

Elon Musk no es el único multimillonario que parece sentirse atraído por las criptomonedas. Mark Cuban, propietario del equipo de la NBA Dallas Mavericks, a menudo también hace referencia a estos activos digitales de tendencia. La última vez fue anoche en el programa de Ellen DeGeneres y me refería a Dogecoin.
Dijo que lo que sucede con esta criptomoneda tomada de un meme digital es "la historia más extraña de la historia". Cuando se le preguntó si comprar Dogecoin era una buena inversión, irónicamente dijo:

 "Digo que no es lo mejor, pero es mejor que un boleto de lotería y una excelente manera de ingresar al mundo de las criptomonedas". 


Edición Equipo Cabiguia - Fuente: Businessinsider 

Publicar un comentario

0 Comentarios