Inicia venta de divisas en línea en el Banco de Venezuela

banco de Venezuela

El Banco de Venezuela (BDV) ha iniciado sus operaciones minoristas para que los clientes del instituto puedan adquirir divisas (dólares o euros) a través del personal de BDVenlínea en el menú Moneda, opción Menudeo

En la productiva jornada de este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que la banca pública está dando grandes pasos para proteger la economía mediante la creación de cuentas libres convertibles, que a su vez están reguladas por la tasa de interés oficial. por El Banco. Venezuela central. 

<<TAMBIÉN PUEDES LEER: Banco del Tesoro habilitó servicio de menudeo en línea para venta de divisas>>

“A la fecha, este producto de dinero convertible es utilizado por más de 1.200.000 personas, de las cuales más de 700.000 están en el Banco de Venezuela, lo que significa que la gente tiene total confianza en el banco nacional ”, enfatizó el mandatario nacional.

El máximo funcionario del instituto, José Javier Morales, dijo desde la fábrica de software del banco está impulsando la profundización de un modelo económico de vanguardia a través de sus servicios y medios de pago. 

BDV está impulsando la transformación digital con su gama de productos y servicios financieros que promueven el uso de sus canales de pago electrónico y democratizan el acceso de las personas a los servicios bancarios de forma rápida y segura en cumplimiento de los lineamientos de gestión Nacional. 


Edición: Equipo Cabiguia - Fuente: Globovision 

Publicar un comentario

0 Comentarios